PROFILE

Mao Molano

Mao Molano

En 1988 comienza su carrera como dj y a  principios de los 90’s aficionado por la nueva tecnología de audio e iluminación lleva a cabo la producción y participación de los raves más importantes en Colombia.
Sonidos de house, techouse y techno mantienen un ritmo continuo lleno de altos y bajos únicos como su estilo. Asimismo ha sido residente y ha tocado en los clubes más importantes de Colombia durante los últimos 20 años.

Ha tocado junto a DJ’s como Anthony Papa, Dave Seaman, Nick Warren, Mhonolink, Lee Burridge, Paul Oakenfold, Marco Carola, Jimmy Van M,  Marco Lenzi, Brenda Russell, Saeed & Palash, Steve Lawler, Tiesto, Smokin’ Jo, Moby, Ferry Corstein, Darren Emerson, Richie Hawtin, Sven Vath, Umek, Valentino Kanzyani, Marko Nastic, Mark Knight, Joris Voorn, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Sharam, Dubfire,  Cedric Gervais, Adultnapper, Alexi Delano, Mastiksoul , Olivier Giacomotto, Pig & Dan, Sebastian Leger, Gaetano Parisio, Monika Kruse, Troy Pierce, Bob Sinclar,  entre otros.

En 1.999, inicia su etapa como productor y, a principios del 2003 en su nuevo estudio digital, algunos temas realizados como Duel junto a Marco Lenzi (Molecular Recordings)  y muchos otros más incluyendo Override uno a Nils Hess (Eukatech – Eukahouse Records).

En febrero de 2004, después de varias eliminatorias con dj’s de todo el país, ganó el FOUND@THIRST selection que patrocina la multinacional Heineken, y que busca los dj’s mas talentosos a nivel mundial.

En marzo de 2004 firma con la compañía EUKATECH RECORDS uno de los sellos independientes mas importantes de Londres, el lanzamiento de “POSITIVE” y en Enero de 2005 sale al mercado “COLABORATIONS 2”, bajo el sello Eukatech  donde esta prensado el single “POSITIVE” (Nils Hess – Remix) un remix  fresco y muy accesible.

En Junio de 2006 después de varios meses de trabajo anuncia el lanzamiento de su primer album “Funky Roots” un compilado con mas de 10 tracks entre temas propios y remixes de varios artistas europeos

Después de su gira USA 2008, Bedroom Musik anuncia el lanzamiento del EP “Unreleased EP” con varios tracks inéditos del 2003 al 2006 y en 2009 lanza Bedroom Musik “January’s Touch” donde se encuentran los tracks favoritos de el album “Funky Roots”

Mao Molano sigue con su constante trabajo en estudio y anuncia que lanzará el próximo álbum “GENDEREC” para el verano de 2013.

En 2014 es invitado como DJ residente y comentarista del nuevo programa de radio ElectroBlu de Blu radio 96.9 FM